Resumen de un Plan de Marketing por Internet | Oscar Arellano

Hemos apreciado en el artículo anterior que proponer objetivos, metas y estrategias no es cuestión de plantearlas con nuestra imaginación, sino, es cuestión de profesionalizarnos para hacer que estos tengan los resultados que esperamos.

Hoy veremos la importancia de hacer un resumen del Plan de Marketing por Internet para poder tener la VISIÓN de toda la gestión por la que alcanzaremos nuestro objetivo.

Algunos podrán decir que un Plan de Marketing es mucho más de lo que hemos visto hasta ahora, sin embargo,  te recuerdo que estamos elaborando un Resumen de Plan de Marketing de una empresa por Internet, por lo tanto, lo que hemos aprendido es más que suficiente.

Yo te puedo asegurar que este plan estratégico de mercadeo funciona; lo que hemos estudiado te permitirá llevar tú marca, negocio o producto al Internet y tener éxito.

Además, no solo necesitas de estos  componentes, también vas a necesitar algunas cualidades adicionales, pero, no por eso menos importantes, quizá estas sean tan importantes como la parte técnica que hemos analizado.

Al final del video que estas apreciando líneas abajo, encontrarás aquellos componentes que te llevarán al éxito de tu gestión por Internet, y que te ayudarán sin duda alguna a que este resumen de plan estratégico de mercadeo, sea la herramienta que te permita alcanzar tus metas propuestas.

Como te dije, con este cuarto video artículo, llegamos al final de este ciclo de: Cómo Desarrollar Una Estrategia de Marketing (mercadeo) Por Internet, sin embargo, no te preocupes, porque solo es el fin de la parte de planificación, luego continuaremos con una serie respecto a: “Cómo Poner en Marcha un Negocio por Internet y Ganar Dinero por Internet, espero que te entusiasme la idea tanto como a mí.

Espero que todo hasta aquí sea de tu mayor agrado, déjame un comentario, dale al Me Gusta o haz un RT o comparte está información con aquellos que creas que como tú necesitan crecer en esta industria.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta en Facebook desde Aquí

18 Comments

  • Hola Oscar
    Gracias por compartirnos este brillante artículo. Tener un plan de marketing sí que es importante. Voy a seguir los consejos que mencionas en tu video.

    Saludos
    César

    Oscar Arellano Reply:

    Hola Cesar, te agradezco por la confianza, lo que escribo y lo convierto en video son cosas que a mi me resultaron, espero que a ti también amigo.
    Un abrazo y muchos éxitos

  • Andrea

    Reply Reply 07/02/2012

    Excelente video Oscar, muy claro y educativo. Gracias por compartirlo con nosotros, tus seguidores.
    Saludos.

    Oscar Arellano Reply:

    Gracias Andrea, me agrada tu comentario respecto a educativo, a mi me agrada enseñar, y que bueno que lo este logrando
    Un abrazo y cariño especial

  • Rita Tonelli

    Reply Reply 07/02/2012

    Oscar: ¡Que buen artículo! Me das motivación siempre que me encuentro con algún obstáculo dentro del manejo de internet, para mí tan desconocido aún. Lo hacés parecer tan sencillo que me alegra leerte. Muchas gracias por compartir tanto conocimiento. Saludos amigo

    Oscar Arellano Reply:

    Rita, no te olvides por favor que las mejores obras de arte se lograron después de muchos fracazos y no solo eso, después de muchos intentos.
    Prueba y error es la formula.
    Un cariño especial

  • Hola, Oscar:

    Muy claro y didáctico tu video artículo acerca del Resumen de nuestro Plan Estratégico.
    Es un tema de suma importancia, ya que hay muchísimas personas que ingresan a internet sin tener noción de nada de esto, muchas veces por falsos mensajes que acaban quitándoles su dinero.
    Además, si carecemos de este Plan, fracasaremos.
    Coincido contigo en que es esencial sentir pasión y vocación por el emprendimiento que elegimos, ya que si lo realizamos por obligación, pronto lo abandonaremos.
    Estaré atenta, como siempre, a tus futuros videos y ya le di puntuación en Youtube.
    Felicitaciones por tu gran labor.

    Un abrazo afectuoso de Iris

    Oscar Arellano Reply:

    Así es Iris, pasión, pasión y más pasión
    Gracias por tu aporte

  • Graciela

    Reply Reply 10/02/2012

    Hola Oscar:
    Muy completo tu vídeo articulo y muy compresible los conceptos. Me quedo con la importancia de hacer una buena planificación y como encarar en ella el tema marketing. También me quedo con la ultima palabra que me parece clave en este negocio y es tener VISIÓN. Esto es algo que debemos aprender y cada vez que encontremos un error corregirlo sobre la marcha. Saludos y que estés muy bien.

    Oscar Arellano Reply:

    Graciela, la visión, nunca me cansare de decirlo, después de la planificación hay que tener la visión, para inclusive soñar con ella.
    Gracias por tu comentario, muchos éxitos

  • Miguel Araujo

    Reply Reply 10/02/2012

    Hola Oscar como siempre excelente contenido, sin duda alguna un plan de marketing es uno de los aspectos que nos van a hacer tener éxito en los negocios por internet o presenciales, la constancia, el tener metas y objetivos fijos son otros factores muy bueno.

    Un negocios bien planificado es mejor que 10 sin planificar, saludos que estés super bien.

    Oscar Arellano Reply:

    Sabias palabras, un negocio con planificación hará la diferencia.
    Un abrazo a la distancia Miguel

  • Jorge Humberto Gonzalez

    Reply Reply 14/02/2012

    Gracias por estos recursos. En la INT sabemos que sis sistemas no hay éxito y que éste pende de un pequeño hilo que es la persistencia… La Biblia declara que a su tiempo cosecharemos, pero siguiendo las instrucciones que se encuentran en ella.Estaré atento a tus email. Gracias y que Dios bendiga tu solidaridad que es lo que el mundo está necesitando…

    Oscar Arellano Reply:

    Amén, tu lo has dicho bien, primero hay que sembrar, por eso hay que prepararnos, esforzarnos, y ser excelentes para la gloria de aquel que nos fortalece.
    Muchas bendiciones para ti también Jorge

  • Yarna

    Reply Reply 18/02/2012

    muy util. Gracias por traer algo asi al internet

    Oscar Arellano Reply:

    Gracias Yarna

  • Jonathan

    Reply Reply 29/02/2012

    You videos are very good. Thanks.

    Oscar Arellano Reply:

    Gracias a ti Jonathan

Leave A Response

* Denotes Required Field